Las pantallas interactivas SMART Board con iQ y Crestron Connected ofrecen a los clientes un motor de análisis para todos los dispositivos.
Las pantallas interactivas de SMART Technologies son las primeras en obtener la certificación para la plataforma de gestión de operaciones de tecnología Crestron XiO Cloud y Crestron Connected.
Su conexión brinda colaboración e interactividad intuitivas a las salas de reuniones de Crestron sin sacrificar la eficiencia operativa, un beneficio para los clientes.
Las pantallas interactivas SMART Board con iQ y Crestron Connected ofrecen a los clientes un motor de análisis para todos los dispositivos, para capacidades integrales de administración de dispositivos.
“Crestron y los dispositivos SMART se han utilizado en entornos similares durante algún tiempo sin una gestión de dispositivos compatible y sin inconvenientes.
Los usuarios ahora se beneficiarán de una experiencia muy mejorada que proporciona un sistema de análisis para una mayor productividad y una mayor eficiencia”, dijo Bob Bavolacco, director de asociaciones tecnológicas de Crestron.
Beneficio clientes
SMART también se asoció con Logitech para ofrecer una solución integral para reuniones de Microsoft Teams con cámaras Logitech certificadas por Microsoft Teams y pantallas interactivas de la serie SMART Pro.
Las soluciones de la serie SMART Pro son totalmente compatibles con las cámaras de conferencias y UVC de Logitech, incluidas Logitech Rally Bar mini, Logitech MeetUp, Logitech Brio y Logitech C930e y C920e.
«Es un día de orgullo para SMART Technologies, ya que anunciamos una asociación pionera en la industria con el gigante audiovisual Crestron y una nueva asociación de integración con el líder innovador de la industria, Logitech», señaló Nicholas Svensson, director ejecutivo de SMART Technologies.