Noticias y tendencias
Artículos recientes
ISE 2023: un éxito rotundo en Barcelona

Empresa como Kramer, Poly, Logitech, Crestron, entre otros, presentaron sus más recientes novedades en tecnología híbrida.

La edición 2023 del ISE, la más importante feria mundial del sector audiovisual y la integración de sistemas, superó todas las cifras de las ediciones anteriores celebradas en Barcelona.

Volviendo a sus fechas habituales (enero-febrero) y dejando atrás los estragos de la pandemia, la feria ISE (Sistemas Integrados de Europa) ha podido organizar su primera edición en Barcelona “en condiciones” desde que sus organizadores decidieron, en 2020, abandonar Ámsterdam.

La edición 2023 ha conseguido reunir 58.107 asistentes únicos de 155 países que ocuparon 6 pabellones y un total de 56.870 m2 del recinto ferial.

Esta edición reunió a más de 700 empresas entre los sectores que componen los sistemas audiovisuales, el retail e incluso la educación, donde se mostraron sus nuevas tecnologías desarrolladas para el 2023.

Además, la prestigiosa feria internacional programó diversos espacios para que los innovadores tecnológicos ofrecieran conferencias, así como proyecciones de sus productos a través de pantallas interactivas. 

Asistentes y organizadores se han mostrado entusiasmados con esta edición, confirmando además que la feria se seguirá celebrando en Barcelona hasta el 2025. Además, ya se han confirmado las fechas de la edición 2024: del martes 30 de enero al viernes 2 de febrero.

Logitech y sus noticias

La más grande integración de sistemas audiovisuales del mundo concedió a Logitech la oportunidad de presentar tres destacados gadgets especialmente diseñados para potencializar los espacios de trabajo híbridos y remotos. 

Desde esta perspectiva, la empresa hizo gala de su última cámara de mesa con encuadre inteligente para varios participantes: Logitech Sight, desarrollada con tecnología de inteligencia artificial que ayuda a los participantes virtuales a ver y escuchar mejor, como si realmente estuvieran sentados en la mesa, lo que genera una sesión más natural e interactiva.

El stand 2M400 también sirvió de escenario para que Logi Dock asombrara a los miles de asistentes del ISE 2023, gracias a sus prestaciones para simplificar la organización de la oficina en casa. El Superhéroe del Teletrabajo conecta todo lo necesario en una sola unidad para prescindir de dispositivos adicionales y olvidarte de los enredos de cables. Es por eso que recientemente fue incluida en la lista TIME como uno de los mejores inventos de 2022 en la categoría de productividad. 

Además, la zona de exposición de Logitech en Barcelona presentó la Rally Bar, un sistema de doble cámara y con tecnología de encuadre automático RightSight 2, que está enfocado en soportar una amplia gama de situaciones de videoconferencia y está integrado para funcionar con las principales plataformas de video en la nube. 

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*