Noticias y tendencias
Artículos recientes
Kramer ofrece un escaparate de alta tecnología con novedades y alianzas

La compañía presentó sus últimas novedades que fomentan la colaboración como la versión 4.0 de VIA, el software Quicklaunch EDU y la solución de streaming 4K60 AVoIP de estándar abierto KDS-100.

Kramer participó en ISE 2023 (Integrated Systems Europe) con un interactivo y envolvente estand, que sirvió para mostrar su portfolio de nuevas tecnologías y soluciones.

Entre las novedades presentadas se encuentra lanza la cuarta generación de su plataforma de colaboración inalámbrica de contenidos VIA, que da respuesta a las nuevas necesidades que han surgido en el mundo híbrido actual.

Esta presenta una nueva interfaz que facilita unirse a una reunión y compartir contenidos de forma inalámbrica.

Los participantes se conectan a través del punto de acceso seguro de VIA y otros dispositivos de colaboración, y cuando finaliza la sesión, el presentador y el contenido presentado se desconectan automáticamente, garantizando la privacidad y la seguridad de los datos.

El segundo anuncio es el software Quicklaunch EDU, una herramienta segura y personalizable diseñada específicamente para las necesidades educativas.

Cuenta con una interfaz fácil de usar para acceder rápidamente a todas las herramientas de enseñanza necesarias, información sobre el horario de clases, inicio de sesión de usuario personal y certificación Zoom.

Kramer ISE 2023

Se basa en la plataforma existente Quicklaunch Enterprise, una app muy rápida y segura para que las organizaciones lancen y controlen cualquier reunión, independientemente del proveedor de conferencias.

Más novedades

La nueva Serie 3 de Kramer de gestión de señales audiovisuales avanzadas y totalmente interoperables, incluye matrices, conmutadores, extensores, amplificadores de distribución y multiviewers.

Estos productos admiten la transmisión de vídeo 4K60 de larga distancia de extremo a extremo desde dispositivos remotos y cuentan con conmutación rápida de menos de un segundo, para aplicaciones de misión crítica. Este nuevo enfoque de la distribución audiovisual simplifica el diseño, la configuración y la gestión de soluciones audiovisuales completas.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*