Los 550 metros cuadrados de espacio publicitario en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Newark Liberty cuentan con dos plafones LED curvos de 13 metros, 54 pantallas LCD UHD y 16 columnas digitales.
Un «paraguas» digital continuo de 7,3 m se encuentra entre las 70 pantallas que se han instalado en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Newark Liberty.
La pantalla LED, que se dice que es la primera de su tipo en la publicidad del aeropuerto, está suspendida sobre la explanada más grande de la terminal, lo que permite que las personas que se acercan desde cualquier dirección la vean, así como las que se encuentran directamente debajo.
También se instalaron dos plafones LED curvos de 13 m, 54 pantallas LCD de ultra alta definición y 16 columnas digitales durante la renovación de la terminal, valorada en 2700 millones de dólares.
Se está planificando una pantalla de bienvenida de 22 m para la fachada exterior de la terminal.
Las pantallas han sido fabricadas por Nanolumens, mientras que el integrador Electrosonic instaló las pantallas publicitarias y la señalización creativa.
Más detalles tecnología LED
La terminal, que abrió a finales de 2022 y se espera que atienda a 13,6 millones de pasajeros al año, también cuenta con una serie de instalaciones multimedia de arte y entretenimiento.
El Viaje Digital de las Sorpresas comienza con una pancarta de bienvenida, antes de continuar con ocho columnas LED que forman el Bosque de los Primeros. El ‘bosque’ pretende rendir homenaje al espíritu innovador del estado de Nueva Jersey.
Las pantallas de la puerta del aeropuerto están integradas en pilones LED que reproducen una combinación de información de vuelos, instrucciones de embarque y anécdotas sobre Nueva Jersey. En la sala de llegadas, hay una escultura formada por las letras ‘NY’, colocada en una isla con la forma del estado.