Noticias y tendencias
Artículos recientes
Jabra y Lenovo trabajan para desarrollar una solución para Microsoft Teams

Esta colaboración busca ayudar a las empresas a actualizar su tecnología de salas de conferencias para mejorar el trabajo híbrido.

Jabra y Lenovo han ampliado su colaboración para ofrecer un sistema de salas de reuniones sencillo y sin fisuras, optimizado para su uso con las salas de Microsoft TeamsPanaCast 50 Room System.

Este kit de sala modular, específicamente diseñado, ofrece a las empresas que buscan actualizar su tecnología para reuniones en el trabajo híbrido, una mayor productividad empresarial y capacidades de colaboración.

El sistema de sala completo plug and play es una primicia de Jabra y está certificado y precargado con el software Teams Rooms.

“La reunión típica ya no es lo que era, y es hora de que la tecnología de las salas de reuniones se ponga al día”, señaló Aurangzeb Khan, SVP de Sistemas de Visión Inteligente de Jabra.

“Estamos encantados de unir las capacidades de PanaCast 50 con las soluciones innovadoras de Lenovo que ayudan a las oficinas a fomentar las reuniones inclusivas e interactivas para todo el mundo, independientemente de dónde se encuentren. El sistema funciona con solo pulsar un botón y puede conectar a los empleados sin problemas tanto si están en persona como si se conectan desde casa.”

Lenovo ThinkSmart One controller

Detalles de la colaboración

PanaCast 50 ofrece un innovador vídeo panorámico de 180 grados en 4K y funciona con la disposición en primera fila de las salas de Microsoft Teams que consigue que las reuniones híbridas sean más inclusivas y atractivas.

ThinkSmart Core Kit incluye ThinkSmart Core y ThinkSmart Controller, una pantalla HD táctil de 10,1 pulgadas y 10 puntos que permite iniciar y controlar las reuniones, así como compartir contenidos y trabajar con compañeros que trabajan en remoto.

“El cambio hacia el trabajo híbrido ha provocado una mayor demanda de salas de conferencias habilitadas para vídeo, razón por la que estamos trabajando con empresas como Jabra y Lenovo para desarrollar salas de Microsoft Teams”, ha afirmado Albert Kooiman, director senior de Microsoft Teams Devices Partner Engineering and Certification.

El nuevo paquete de productos ofrece todo lo necesario para montar una sala de equipos de Microsoft, o Teams Rooms. La visión de 180 grados de Jabra PanaCast 50 permite ver a todos los asistentes, independientemente de dónde estén sentados.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*