Noticias y tendencias
Artículos recientes
Perfiles de audio certificados de Crestron

El equipo detrás del departamento de audio ha estado mejorando sus preamplificadores, amplificadores y parlantes, y desarrollando tecnología de punta.

Los mejores innovadores se preguntan constantemente: «Esto es bueno, ¿cómo lo hacemos genial?» Ese ha sido el caso de los productos de Crestron, y se pueden encontrar algunos ejemplos fantásticos.

“Sabemos que los distribuidores intentan ofrecer a nuestros clientes el máximo rendimiento de cada producto de audio que compran, pero tienen un tiempo limitado para hacerlo”, dice Ekin Binal, director de gestión de productos (soluciones AV) de Crestron. Con ese fin, Binal y sus colegas han supervisado el desarrollo de varios Crestron DM NAX™ actualizados, amplificadores, junto con dos nuevas líneas de altavoces (construidas en asociación con Origin Acoustics) diseñadas para aprovechar al máximo la potencia que ofrecen esos nuevos amplificadores. 

“Nuestros últimos amplificadores vienen con potentes DSP”, dice Binal, “que nos permiten mejorar la respuesta de frecuencia de los altavoces y también nos permiten preestablecer configuraciones de micrófono y etapas de ganancia a la línea de base recomendada desde el principio”. 

Esas líneas de base se han denominado Perfiles de audio certificados por Crestron, y están disponibles tanto para los altavoces Crestron, en particular las nuevas líneas Reference y Ultimate, como para una lista cada vez mayor de productos de terceros, incluidos los micrófonos.

Tecnología

Antes de que un distribuidor comience a afinar una habitación, los componentes mismos deben optimizarse, y esa es la función de estos perfiles. “Sorprendentemente, ningún producto de audio es perfecto, incluso los modelos de gama alta”, señala Binal. 

“Cuando estás diseñando un altavoz, siempre hay algunos compromisos”. Binal pone el ejemplo de un altavoz de tres vías, un producto en el que cada componente se encarga de entregar un determinado rango de frecuencias. “La transición de esa señal de un componente a otro requiere un cruce, y un DSP nos permite hacer que esa transición sea lo más óptima posible”, dice.

Es importante tener en cuenta que los perfiles están diseñados para implementarse tanto en entornos residenciales como comerciales, de ahí la necesidad de optimizar una variedad cada vez mayor de micrófonos para soluciones de colaboración unificada. Tirar de los perfiles es un proceso simple para los distribuidores e instaladores de Crestron, asegura Binal.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*