Noticias y tendencias
Artículos recientes
La innovación audiovisual es la clave del éxito

Equipar una sala de reunión para cualquier tipo de trabajo ofrece más valor, hace que sea más fácil y conveniente colaborar y comprometerse.

Para potenciar múltiples tipos de trabajo en el mismo espacio de sala de reunión, el equipo adecuado debe estar en su lugar, listo para el lanzamiento y fácil de usar. Esto es lo que se necesita para cada uno de los casos de uso.

  1. Las reuniones diarias de pie son breves por diseño, por lo que no se deben perder más de 10 segundos en configurarlo. Esto significa que debe haber algún tipo de configuración de inicio rápido. Por lo tanto, si tiene seis personas, tres en la sala y tres remotas, sus rostros deben capturarse y mostrarse por separado en la pantalla, como lo hace la función Front Row de Microsoft Teams. Por supuesto, también querrás ver los tableros de tareas diarias.
  2. La capacitación y las demostraciones se pueden mejorar instalando una segunda cámara y admitiendo una segunda fuente de entrada, para demostrar una herramienta de software o un dispositivo físico.
  3. Las sesiones de lluvia de ideas pueden basarse en herramientas existentes, como la pizarra digital integrada en Teams o Zoom, que todos pueden usar. Pero dado que a muchas personas les gusta pararse y trabajar en una pizarra física para que fluya su creatividad, una pantalla plana interactiva (IFP) puede ser mejor. En ese caso, se necesita una segunda cámara para identificar, recortar y compartir la pizarra, automáticamente y en tiempo real, para que todos, en la sala y más allá, puedan ser parte de la experiencia.
  4. El equipo AV necesario para las revisiones de proyectos y trabajos similares es menos futurista. Después de todo, las pantallas son baratas, por lo que vale la pena invertir en agregar una segunda para tener esa sensación cara a cara con media docena de personas que se unen de forma remota. Por supuesto, al elegir una cámara, debe ser una que amplíe el altavoz. Para algo más específico, como una revisión de diseño mecánico para ingenieros, la funcionalidad de pizarra se aplicaría nuevamente.
Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*