Noticias y tendencias
Artículos recientes
Microsoft reinventa Teams para hacer la colaboración más eficiente

El objetivo es garantizar una experiencia fluida a los clientes profesionales que disponen de múltiples cuentas y usuarios.

Microsoft ha presentado la preview pública del nuevo Teams, una actualización que le aporta una mayor velocidad, productividad, flexibilidad e inteligencia.

Ofrece un rendimiento hasta 2 veces más rápido y utiliza un 50% menos de memoria, además de mejorar su experiencia de uso para que sea más intuitivo.

Desarrollada gracias al feedback de sus clientes, la compañía ha reinventado Teams para que sus usuarios puedan ahorrar tiempo y colaborar de manera más eficiente.

Estas mejoras también proporcionan las bases para las nuevas experiencias que permite la inteligencia artificial generativa, como Copilot para Microsoft Teams.

Desde su lanzamiento en 2017, Microsoft Teams ha buscado consolidar todas las herramientas de comunicación y colaboración en un solo lugar (chat, llamadas, aplicaciones y archivos).

Microsoft Teams

Mejor experiencia

Las mejoras introducidas en la nueva versión de la aplicación se centran en aspectos como la velocidad, flexibilidad, inteligencia y uso intuitivo.

Microsoft tenía el objetivo de duplicar el rendimiento de Teams utilizando solo la mitad de los recursos del sistema. Para conseguirlo, se ha revisado la plataforma y optimizado la arquitectura de datos, red, chat y vídeo.

La compañía ha trabajado con la consultora independiente GigaOm para cuantificar los resultados. La aplicación y las reuniones se inician el doble de rápido. Y el consumo de memoria se ha reducido a la mitad, en comparación con el anterior Teams.

Microsoft Teams

La compañía ha mejorado su modelo de autenticación y sincronización, así como su sistema de notificaciones, para garantizar una experiencia consistente a aquellos clientes profesionales que disponen de múltiples cuentas.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*