Noticias y tendencias
Artículos recientes
Microsoft Teams presentó sus innovaciones y mejoras en InfoComm2024

El gigante tecnológico busca revolucionar el lugar de trabajo y el remoto.

Las salas y dispositivos de Microsoft Teams están preparados para obtener nueva inteligencia para reuniones, tecnología de inteligencia artificial para trabajadores remotos y soluciones mejoradas para el lugar de trabajo.

El gigante tecnológico también rindió homenaje a sus socios y desarrolladores de software, incluida su nueva asociación con Barco, que planea utilizar Microsoft Device Ecosystem Platform (MDEP) para todos los dispositivos futuros.

InfoComm es la feria profesional AV más grande de Norteamérica, con productos, charlas y sesiones educativas, y oportunidades de networking para quienes trabajan en audio, videoconferencia y colaboración, tecnologías de aprendizaje, eventos, streaming, señalización digital y TI empresarial.

Kelly Johnson, directora senior de marketing de productos de Microsoft Teams , presentó la última ola de cambios a través, además de comentar los planes de Microsoft para seguir modernizando el ‘lugar de trabajo conectado’.

“A medida que Connected Workplace continúa evolucionando, nuestro objetivo es liderar su innovación.

“Desde la coordinación y conexión con colegas en la oficina con Microsoft Places hasta el reconocimiento de oradores que les da a todos una voz en Teams Rooms y los espacios de reunión virtuales e inmersivos de Mesh en Teams, estamos abriendo nuevos caminos en la búsqueda de formas para que las personas se conecten. en el trabajo», reveló Johnson.

Los planes del gigante tecnológico

Según Johnson, el 48 por ciento de los trabajadores ahora trabajan desde casa al menos un día a la semana, pero aún puede ser un desafío capturar de manera efectiva los conocimientos de las reuniones híbridas.

Microsoft ha revelado que planea combatir esto incorporando el resumen inteligente de reuniones y Copilot a Teams Rooms, con miras a incorporarlo en última instancia en todos los espacios.

El resumen de reuniones y Copilot pueden ofrecer a los usuarios información, resúmenes y elementos de acción basados ​​en transcripciones de llamadas.

Microsoft recomienda que «registre su voz» para asegurarse de que se capturen sus contribuciones.

También mejorará la tecnología de eliminación de ruido de fondo de Microsoft , que estará disponible en todas las salas de Teams y ahora ha entrado en versión preliminar pública.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*