Esta nueva solución ofrece a los clientes la libertad de realizar conferencias sin fisuras en cualquier pantalla conectada y espacio de reunión.
El adaptador AirMedia Connect de Crestron es el único dongle optimizado por Microsoft para la colaboración inalámbrica, con el que elimina la necesidad de una aplicación para presentar y realizar conferencias, al tiempo que amplía y simplifica las soluciones de reuniones byod en su plataforma Teams.
“Todo ello permite a los usuarios colaborar con mayor libertad utilizando sus dispositivos personales y cualquier pantalla equipada generar una lluvia de ideas improvisada o realizar una presentación formal de negocios”, señalaron.
Byod es una de las principales peticiones de las organizaciones que desean una forma sencilla de realizar sus reuniones en espacios de colaboración más pequeños o no tradicionales, en los que no desean desplegar una infraestructura completa de terceros.
¿Cómo funciona?
El adaptador AirMedia Connect funciona con varias plataformas para una mayor flexibilidad, pero la variación del software Microsoft Teams añade aún más comodidad para las organizaciones que han elegido una plataforma de reuniones estándar.
Con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden unirse al instante a los participantes en reuniones virtuales utilizando el dispositivo de su elección, además de aprovechar al mismo tiempo los periféricos de audio y vídeo de la sala.
El adaptador AirMedia Connect con presentación inalámbrica comenzará a enviarse en abril. Una próxima actualización de firmware se realizará en el segundo trimestre de 2023 y permitirá capacidades de conferencia inalámbrica completas.