Noticias y tendencias
Artículos recientes
Cuatro razones por las que las empresas deberían usar videoconferencia

Las llamadas por video han cambiado la dinámica del lugar de trabajo moderno y la forma en que las empresas interactúan con los empleados y los clientes; tener un buen sistema lo hará aún más fácil.

La videoconferencia es uno de los medios de comunicación más importantes en los negocios hoy en día. Incluso antes de la pandemia, la capacidad de celebrar reuniones online y colaborar independientemente de la ubicación daba a las empresas una ventaja competitiva significativa.

Pero, la existencia de una fuerza laboral cada vez más descentralizada ha causado que el uso de software para las llamadas por video explote.

Según Grandview Research, el mercado global de videoconferencia tuvo un valor de 4.210 millones de dólares el año pasado y se espera que crezca un 9,9% para 2027.

Son cinco los principales beneficios comerciales de la videoconferencia:

1.Ahorro de tiempo y dinero. Los empleados no solo no tienen que preocuparse por los costes de los desplazamientos diarios, sino que también se ahorran viajes de negocios innecesarios, ya que las videoconferencias se pueden programar desde cualquier lugar. Esto ahorra dinero a las empresas al eliminar el coste del espacio de oficina (incluido el espacio inmobiliario no utilizado).

2.Construir una cultura de colaboración. Este agrega el elemento personal necesario para que los empleados se sientan conectados. La videoconferencia mejora la comunicación y la colaboración diaria interna y externa porque es muy flexible y extremadamente práctica.

3. Trabajo virtual conveniente. A diferencia de las llamadas telefónicas o la comunicación basada en chat, permite compartir archivos o contenido de pantalla en el espacio virtual.

4. Bueno para el planeta. La videoconferencia es una alternativa respetuosa con el medio ambiente para reducir la huella de carbono de su empresa al tiempo que reduce el coste de los viajes y el alojamiento.

Según el Fondo Mundial para la Naturaleza, con la generalización de la tecnología de videoconferencia, las emisiones globales podrían reducirse en mil millones de toneladas por año para 2030.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*