Una de las claves de este accesorio es que utiliza inteligencia artificial (IA) para ofrecer una experiencia en las llamadas sin ruido de alto nivel.
Logitech ha anunciado el lanzamiento de los auriculares Zone Wireless 2, un modelo que busca potenciar la comunicación en los entornos híbridos de trabajo.
Una de las claves de este accesorio es que utiliza inteligencia artificial (IA) para ofrecer una experiencia en las llamadas sin ruido de alto nivel.
Los auriculares también destacan por su capacidad para suprimir el ruido ambiente en el lado del interlocutor, incluso si esa persona no utiliza auriculares con cancelación en sus cascos.
En una época en la que son muchos los que trabajan desde diversos lugares, la mala calidad del sonido a menudo obstaculiza la colaboración y la productividad.
Más de Zone Wireless 2
Estos auriculares están equipados con la función Advanced Call Clarity, que se activa a través de Logi Tune. Esta característica -donde se implementa inteligencia artificial- separa la voz del interlocutor del ruido de fondo, lo que garantiza una conversación clara y sin distracciones.
Además, el accesorio incorpora micrófonos con cancelación de ruido que suprimen eficazmente los sonidos molestos y las conversaciones cercanas, gracias a la tecnología avanzada de formación de haces que capta la voz del usuario.
La cancelación activa de ruido híbrida (ANC) del auricular también bloquea de manera efectiva el ruido ambiental en los espacios de trabajo de los empleados, incluyendo los clics del teclado, las conversaciones cercanas y los ruidos de los sistemas de climatización.
Para garantizar una conectividad ininterrumpida durante la jornada laboral, los profesionales pueden confiar en las características que ofrece la sincronización Bluetooth multipunto.
Esta tecnología permite una comunicación fluida entre el auricular, el receptor USB tipo C y el sistema operativo, cambiando de manera inteligente entre el audio del auricular y el del ordenador sin necesidad de cambiar manualmente entre fuentes de audio o quitar un dongle.