La nueva línea de productos Collaboration Devices incluye cámaras avanzadas, una barra de comunicación y un altavoz/micrófono, con calidad AV profesional, flexibles y fáciles de usar.
Las soluciones integrales de Kramer Electronics para espacios de reuniones empresariales, escuelas y universidades dan respuesta a las necesidades de estos entornos para contar con tecnología integrada, certificada y fiable de un único socio, con soporte de extremo a extremo, fácil configuración y compatible con múltiples plataformas de conferencias.
La línea de productos Collaboration Devices está diseñada para su uso en pequeños espacios de reunión hasta grandes salas de juntas, aulas y auditorios, con el objetivo de que todos los participantes, ya sea de forma presencial o en remoto, disfruten de óptimas interacciones, con una experiencia inmersiva de audio y vídeo y una colaboración efectiva.
Una parte completa de las soluciones integrales de Kramer son para aplicaciones empresariales y educativas, con dispositivos de colaboración rápidos y fáciles de implementar que se pueden combinar con los productos de control y gestión de señales A/V en la plataforma del fabricante para una experiencia híbrida.
“Con los cambios de normas y necesidades en los mercados empresariales y de educación -explica Gilad Yron, CEO de Kramer-, nuestras soluciones integrales están sentando las bases para espacios de interacción híbridos verdaderamente inclusivos. La nueva línea Collaboration Devices es el último paso hacia esta visión, que ayuda a garantizar experiencias atractivas para todos los participantes y cierra con éxito la brecha entre las interacciones presenciales y remotas”.
Conoce la línea Collaboration Devices
- K-Speak: un altavoz/micrófono compacto, con captación de audio omnidireccional de 360°, indicado para cualquier tamaño de sala donde se necesite cobertura de audio adicional.
- K-Bar: una barra todo en uno que permite a los participantes comenzar a colaborar rápidamente, diseñada para espacios pequeños o medianos que ahorra espacio y desorden de cables.
- K-180Mini: una cámara panorámica inteligente 4K de montaje en pared, con micrófono integrado que captura vídeos nítidos en un campo de visión completo de 180°. Diseñado para despachos y salas pequeñas de reunión.
- K-CamHD: una cámara HD PTZ profesional para captura de vídeo que garantiza una visión clara de todos los asistentes a la reunión, con especial atención donde sea necesario. Diseñada para diversos espacios de uso, desde espacios de tamaño medio hasta salas de juntas, aulas y auditorios.
- K-Cam4K: una cámara PTZ ultra HD para vídeo de alta calidad y ultra alta definición para su uso en salas de reuniones grandes y espacios educativos.