La compañía presenta una solución de video que combina la herencia de Microsoft en plataformas, seguridad, gestión y escala con tecnología Jabra.
Jabra y Microsoft han colaborado para introducir en el mercado la nueva plataforma del ecosistema de dispositivos de Microsoft en PanaCast 50 Video Bar System. El objetivo es aprovechar los beneficios de Teams Room para Android.
La plataforma del ecosistema de dispositivos de Microsoft reúne lo mejor de su tecnología y Android, adaptado para espacios compartidos y optimizado para dispositivos Teams.
Basada en el proyecto Android Open Source Project (AOSP), la plataforma ofrece la seguridad, fiabilidad, gestión y despliegue de es conocido, junto con la diversidad de soporte de hardware y software que viene con Android.
Está diseñada para la innovación, con la extensibilidad y personalización que los fabricantes necesitan para ofrecer productos innovadores con extensiones tanto de hardware como de software.
Una solución integrada
Incluye un sistema en chip de última generación (SOC) de Qualcomm Technologies para IoT con Android, que se podrá actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft.
También incluye otros SoC, así como altavoces, micrófonos y cámaras de vídeo, con interfaces de red y pantalla para facilitar su despliegue. La solución incluye un controlador táctil de 10,1 pulgadas para manejar la experiencia en la sala. El sistema ejecuta de forma nativa y segura Microsoft Teams Rooms en Android.
«Estamos encantados de haber contribuido al desarrollo de esta plataforma Android de nivel empresarial y de ofrecerla con PanaCast 50 Video Bar System como la primera solución de vídeo para esta plataforma.
Presentamos una solución de vídeo que combina la herencia de Microsoft en plataformas, seguridad, gestión y escala con la tecnología de vídeo líder de Jabra, en beneficio de nuestros clientes.», dijo Aurangzeb Khan, SVP de Intelligent Vision Systems en Jabra
Construida sobre la criptografía PKI de Microsoft y Qualcomm Trusted Execution Environment, la plataforma ofrece seguridad y resistencia a la manipulación con atestación al permitir la identificación segura del dispositivo y su configuración.