Noticias y tendencias
Artículos recientes
Zoom Workplace: Nueva plataforma de colaboración basada en IA

Zoom Video Communications ha presentado la plataforma de colaboración abierta para facilitar las conexiones y mejorar la productividad.

La plataforma Workplace incorpora cuarenta innovaciones, incluidas las funcionalidades de Zoom AI Companion para Phone, Team Chat, Events y Contact Center de la compañía, así como su ampliación para incluir Ask AI Companion, para ayudar a los empleados a aprovechar al máximo su tiempo en una solución todo en uno.

“Hemos visto el impacto positivo que Zoom AI Companion ha tenido en nuestro negocio y clientes, transformando la forma de trabajar al liberar un tiempo precioso para la labor en equipo», señala Smita Hashim, directora de producto de Zoom.

Y añadió: «Workplace con AI Companion ayudará a resolver sus problemas reales al reunir las principales soluciones de colaboración en una única plataforma para ayudar a mejorar la productividad, la eficiencia y la jornada laboral en general”.

Zoom Workplace

Las últimas innovaciones incluirán una mejora del asistente digital que ayudará a los usuarios a prepararse para su jornada laboral en Workplace, además de AI Companion para Zoom Phone y capacidades adicionales para Team Chat y Whiteboard, que se incluirán sin coste adicional en los servicios de pago de las cuentas de usuario de la compañía.

Más detalles

Ask AI Companion proporcionará una nueva forma de interactuar con AI Companion en toda la plataforma Zoom, mejorando la productividad de los usuarios para reunir, sintetizar y compartir información de Zoom Meetings, Mail, Team Chat, Notes, Docs, etc.

Además, ayudará a los usuarios a prepararse para las reuniones, haciendo resúmenes de estas, elementos de acción relevantes, redactará órdenes del día y resumirá los hilos del chat y del correo electrónico, así como los documentos.

En una versión posterior al lanzamiento inicial, Ask AI Companion podrá extraer contenido relevante de determinadas aplicaciones de terceros (si el cliente decide habilitarlas) para aumentar su uso.

Por su parte, Zoom Phone se ha reforzado con las capacidades de AI Companion para ayudar a que las llamadas y sus seguimientos sean más efecientes. Los usuarios pueden solicitar un resumen posterior a la llamada y los pasos a seguir para que puedan focalizarse en la conversación en lugar de tomar notas.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*