Noticias y tendencias
Artículos recientes
¿Cómo elegir los dispositivos adecuados para sus videoconferencias?

Hay una variedad de opciones disponibles para los usuarios corporativos al seleccionar equipo ideal para una salas de reuniones.

La tecnología de videoconferencia se ha convertido en una inversión imprescindible para las empresas en los últimos años, ahora ofrece una forma atractiva e inmersiva de unir a equipos y clientes para todo tipo de compañías.

Los usuarios aseguran que las salas de reuniones ayudan a construir relaciones dentro y fuera de ellas, además, que el video aumenta la productividad.

Con tantos beneficios que ofrecer, la videoconferencia se ha convertido en una solución tan esencial como la mensajería o las llamadas para muchas empresas.

¿Cómo elegir la solución adecuada?

Estos son algunos de los puntos a considerar durante su proceso de elección.

1. Conocer las necesidades

La tecnología de videoconferencia es un término general, que se refiere a una amplia selección de herramientas y soluciones que permiten las interacciones digitales. El primer paso para comprar sistema de videoconferencia es saber exactamente lo que necesita.

Si ya tiene una solución como Microsoft Teams, Cisco Webex o Zoom, entre otras, ya tendrá el software necesario para la videoconferencia integrado en su ecosistema.

2. Necesidades del usuario

Para que las soluciones de videoconferencia tengan éxito en el mundo moderno, las empresas deben considerar los estilos de trabajo individuales de sus empleados. Si bien muchos de sus profesionales usarán la herramienta en el día a día, sus necesidades de una experiencia práctica variarán.

Por ejemplo, un trabajador de campo que accede a reuniones de video en movimiento necesitará acceso a una aplicación de videoconferencia que pueda aprovechar la cámara y la tecnología de audio en su teléfono. Alguien que trabaje de forma remota desde casa podría necesitar una simple cámara web y auriculares plug-and-play combinados con una herramienta fácil de usar para iniciar reuniones.

En el entorno de la oficina, es posible que deba buscar la construcción de varios tipos de salas de videoconferencia, algunas para reuniones ad-hoc, otras para demostraciones y presentaciones, completas con sus pizarras virtuales.

3. Lo que ofrecen

Hay docenas de empresas que ofrecen herramientas de videoconferencia para el mercado moderno. Sin embargo, sólo un puñado proporcionará la funcionalidad exacta que necesita.

Al construir el sistema con la tecnología perfecta, considere qué herramientas y servicios serán más valiosos para usted.

4. Priorizar la seguridad

Como muchas empresas descubrieron durante la pandemia, apresurarse al seleccionar la tecnología de videoconferencia equivocada a menudo puede ser una decisión muy costosa. Cuando instale su nuevo hardware y software de videoconferencia, deberá asegurarse de que se implementen las disposiciones de seguridad correctas.

¿Sus cámaras vienen con persianas de privacidad para que los empleados se sientan seguros cuando trabajan desde casa? ¿Cómo cifra su software sus conversaciones cuando se conecta a través de Internet? ¿Dónde se almacena la información de las grabaciones de video y puede tomar decisiones con respecto a la soberanía de los datos? Incluso características como salas de descanso y salas de espera pueden ser esenciales para protegerse en el panorama actual.

Al elegir una solución de videoconferencia, asegúrese de que puede aprovechar todas las herramientas más recientes para la seguridad y la privacidad.

5. Busque la innovación

Trabajar con proveedores flexibles, versátiles e innovadores en su software y hardware de videoconferencia garantizará que pueda mantenerse a la vanguardia cuando se trata de apoyar a su equipo.

Una solución de videoconferencia ultraflexible que puede adaptarse a las necesidades de su negocio garantizará que pueda aprovechar todas las últimas tendencias, desde un servicio al cliente mejorado por video hasta seminarios web y eventos de video integrales.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*