Noticias y tendencias
Artículos recientes
crestron home 1
Top 5 casas de lujo gracias a Crestron

Smarts mansions: Estas viviendas, además de ser lujosas, poseen sistemas inteligentes de la compañía líder en tecnología de automatización.

Dormir cada semana en una de las habitaciones distintas que posee una mansión, relajarse en un balneario o decidir qué película ver en las enormes salas de cine con tecnología audiovisual, son algunas de las alternativas que ofrecen estas residencias de lujo con ayuda de los sistemas de Creston.

Estas vienen equipadas con los últimos avances tecnológicos y no nos referimos a los ‘smartphones’ último modelo que posee el dueño en su mesilla de noche, a los televisores 4K o a la colección de autos Tesla que esperan en el garaje. 

De acuerdo con David Frangione, dueño de una compañía de domótica en Estados Unidos Audio One, los millonarios estadounidenses invierten entre 10.000 dólares (unos 8.500 euros) y 200.000 dólares (169.563 euros) en convertir sus televisores, sistemas de sonido, luces, termostatos y piscinas en dispositivos inteligentes.

Estas son algunas Smart Mansions

Beverly Hills: Un rincón inteligente

Con algo más de 872 m2 en habitaciones y un jardín de 2.023 m2, esta mansión situada en el famoso barrio de Los Ángeles, cuenta con seis habitaciones, ocho baños, un gimnasio y una cocina para chefs profesionales. 

Los aparatos que adornan estas estancias se encuentran conectados a internet gracias a uno de los sistemas inteligentes de la compañía Creston. El edificio destaca también por la gran cantidad de ventanales que componen sus paredes. 

La gran casa de los iPads 

Esta mansión es perfecta para los multimillonarios que disfruten de una decoración tradicional y sean, al mismo tiempo, unos ‘fanboys’ de tomo y lomo. El sistema domótico que emplea, Savant, funciona exclusivamente con iPads. 

La mansión cuenta con ocho habitaciones y seis baños, además de un gimnasio y una sala de juegos para niños. Aunque no sería extraño ver a los chavales disfrutar, en su lugar, con uno de los iPads de la casa. 

Un hogar en la ciudad del juego 

Con algo más de 1.393 m2 de habitaciones, esta villa a las afueras de Las Vegas cuenta con siete ‘suites’, once baños y siete cocinas, además de un gimnasio, una sala de cine, tres balnearios (dos exteriores y uno interior) y tres lavanderías.

En lo que respecta a la tecnología, no solo dispone de tres ascensores para subir a las estancias superiores. Tanto el sistema de sonido como el de iluminación se encuentran conectados a la Red son sistemas Crestron.

Una mansión inteligente con viñedo propio 

La antigua residencia californiana del actor Robin Williams posee un viñedo de algo más de 74.460 m2 y una residencia para invitados que viene a ocupar 297,29 m2. 

Conocida como Villa Sorriso, entre sus estancias encontramos una sala de cine, una biblioteca, un salón familiar, un establo para caballos, una pista de tenis y una torre privada en el exterior para disfrutar con las vistas. En cuestiones de tecnología, destacan el sistema de domótica y el control inteligente del clima en la sala de exposiciones y en la bodega. 

Las villas de ‘Dubailandia’ 

‘Dubai Land’, el gran parque de atracciones que pretende asentar el primer ministro de Emiratos Árabes en Dubai, está aún en fase de construcción, así como algunos de los complejos residenciales que acogerá en su seno. Entre ellos, destaca el ‘Dubai Lifestyle City’, un barrio al estilo de La Moraleja madrileña.

Diseñado para acoger varias de las mansiones más lujosas de la ciudad, todas vienen equipadas con un sistema de hogar inteligente, además de un gimnasio, una sauna, una sala de cine y una sala de recreativos.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*