Noticias y tendencias
Artículos recientes
Crestron revela cómo la tecnología influye en la vida laboral y cotidiana

La compañía continúa allanando el camino para la industria mediante la adición de innovaciones de software que complementan y se integran en su ecosistema.

Crestron estuvo en ISE 2023 con un estand donde se realizaron prácticas y experiencias que permitieron a los asistentes ver cómo se transforman cualquier espacio.

De esta forma, la compañía permitió los beneficios de su plataforma DM NVX o su oferta de AV sobre IP, donde destaca su nueva asociación con Netgear.

Asimismo, también son de destacar sus soluciones de meeting equity como Sightline, la gama de comunicaciones unificadas para salas de cualquier tamaño y la última actualización de Automate VX, que incluye la herramienta Intelligent Video Room Designer.

  • Soluciones para la oficina

Crestron continúa allanando el camino para la industria mediante la adición de innovaciones de software que complementan y se integran en su ecosistema.

Diseñado como un compañero flexible y fácil de usar para su homólogo de hardware, el software DM NVX es una plataformas que prepara el escenario para el futuro de las soluciones.

Ofrece streaming de vídeo HD sin interrupciones y contenido desde cualquier fuente a cualquier pantalla directamente desde un PC o servidor existente con la mayor calidad posible.

También ha ampliado su oferta de AV sobre IP, añadiendo una nueva asociación estratégica con Netgear que hará que determinados modelos de la línea de conmutadores M4250 estén disponibles directamente a través de Crestron.

La experiencia de reunión híbrida es integral para todas las organizaciones y tendrá prioridad a medida que el lugar de trabajo moderno siga tomando forma.

Las soluciones de meeting equity como Crestron Sightline y toda la gama de comunicaciones unificadas Crestron Flex para salas de cualquier tamaño se están exponiendo para demostrar las aplicaciones flexibles que pueden llevar las reuniones al siguiente nivel desde cualquier espacio.

Tecnología de la compañía

  • Innovadoras soluciones para el hogar

Crestron Home se ha convertido en la plataforma de automatización de referencia para el mercado del hogar inteligente.

Las colaboraciones estratégicas con socios clave proporcionan comodidad y tranquilidad con soluciones tecnológicas que abordan la iluminación centrada en el ser humano, el confort térmico y el control de la calidad del aire.

El entretenimiento sigue siendo otro pilar clave del conjunto de productos residenciales, con la tecnología DM NVX AV-over-IP y DM NAX Audio-over-IP que facilitan transiciones fluidas de una habitación a otra o potencian un ambiente cohesivo en toda la casa.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*