Crestron está revolucionando el lugar de trabajo con soluciones que satisfacen las necesidades de todos los clientes empresariales.
Crestron Electronics anunció una gama completa de soluciones para reuniones híbridas que incluyen Desk Q y Desk Touch para la programación de escritorios.
La plataforma escalable de micrófonos y altavoces inalámbricos de sobremesa Flex Pods, y la barra de colaboración todo en uno para salas Microsoft Teams, Zoom Rooms y espacios de reuniones BYOD Videobar 70.
Crestron está revolucionando el lugar de trabajo con soluciones que satisfacen las necesidades de todos los clientes empresariales.
«Nuestro objetivo es ser el socio definitivo para las organizaciones que buscan soluciones de salas completas, plataformas de puestos de trabajo para toda la empresa, o ambas», afirma Brad Hintze, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global de Crestron.
«Buscamos ofrecer una experiencia fluida y coherente en todas las salas del lugar de trabajo, independientemente de su tamaño o función. Los nuevos productos de la cartera de Crestron lo hacen posible».
Las organizaciones tienen acceso a un completo conjunto de soluciones de reuniones híbridas que pueden integrarse fácilmente para satisfacer sus necesidades sin depender de múltiples proveedores o productos.
Crestron Desk Q y Desk Touch
Una experiencia de programación de escritorio sencilla y fluida facilita una mayor adopción y utilización de la herramienta, lo que resulta en un entorno de oficina más acogedor y productivo para los trabajadores.
El formato compacto de Desk Q, con reservas basadas en códigos QR, es idóneo para puestos de trabajo comunitarios, hot desks y hoteles.
La interfaz táctil de Desk Touch es muy adecuada para oficinas semi privadas, cubículos e incluso espacios de pie.