Las nuevas soluciones Desk Touch y Desk Q pueden gestionarse y desplegarse a través de la plataforma de gestión XiO Cloud.
La expansión de Crestron en la categoría de Hot Desk corporativos, junto con su línea de soluciones híbridas para el lugar de trabajo, ofrece una completa cartera de hardware de programación.
Sus últimos anuncios son Desk Q y Desk Touch. La demanda de hot desking se ha disparado a medida que más y más organizaciones llaman a sus empleados para que vuelvan a trabajar a las oficinas.
Esta ofrece una disposición cómoda y versátil que concede a los empleados y visitantes la libertad de reservar y utilizar un escritorio en cualquier momento del día.
La programación de salas de reuniones ha formado parte del mundo corporativo durante años, pero la aparición de espacios como cabinas telefónicas, colmenas digitales, jump seats, salas de reuniones y escritorios no asignados ha impulsado la necesidad de reservar y gestionar espacios a corto plazo y bajo demanda de forma más holística.
«El concepto hot desking abarca no sólo la oficina física y los espacios de reunión, sino también la habilitación de tecnología y dispositivos, lo que convierte la programación en una categoría completa en sí misma. Crestron lleva años liderando la programación de espacios de reunión; es una progresión natural llevar esa misma funcionalidad a los espacios donde trabajan los empleados individuales”, afirma Craig Durr, analista senior de Futurum Group.
A través de XiO Cloud
Las soluciones Desk Scheduling proporcionan una fácil transición a las zonas de hot desk al permitir a los trabajadores remotos programar una reserva de una ubicación para su tiempo in situ antes de salir de casa, directamente desde del ordenador.
En el caso de los empleados que trabajan en la oficina, unos indicadores Led de estado muy visibles muestran qué escritorios están disponibles, lo que les permite reservar un espacio en la pantalla táctil compacta o escaneando el código QR.
Al igual que con las soluciones de programación Crestron existentes, Desk Touch y Desk Q podrán gestionarse y desplegarse a través de la plataforma de gestión XiO Cloud, que también puede desplegar actualizaciones a medida que la firma continúa innovando y mejorando.