Video
Conferencias
Los espacios pueden ser diferentes, pero sus necesidades siguen siendo las mismas: colaboración efectiva y productiva. Con las soluciones de Signo puede ingresar a cualquier espacio con la confianza de tener audio y video de alto rendimiento, fácil acceso a plataformas de videoconferencia, presentaciones inalámbricas y control de sala inteligente.
Soluciones para cada espacio de trabajo
Soluciones para cada espacio de trabajo
Espacio de trabajo
Kit recomendado
Espacios
Colaborativos
Nuestras soluciones para la gestión de los horarios de las salas, cuentan con una interfaz de usuario sencilla de usar, que facilita a los empleados reservar espacios de reunión de forma rápida. Además, los colaboradores pueden entrar a una sala y conectar de forma inalámbrica sus portátiles y tablets al proyector o a la pantalla de tv, para comenzar las presentaciones de manera instantánea. Asimismo, las salas de reuniones incluyen un modo preestablecido, que se activa automáticamente cuando alguien entra.
Nuestros aliados
Audio comercial
Con las soluciones y marcas que Signo ofrece para su negocio: Centros comerciales, aeropuertos, tiendas de retail, industria manufacturera, centros de distribución, supermercados etc. Le brindaremos soluciones fáciles de implementar e instalar, con alta calidad de sonido para todo tipo de recintos. Con los sistemas de audio distribuido comercial, tenemos la ventaja de poder cubrir grandes distancias de cableado sin perder la fidelidad y potencia sonora.
Ingeniería acústica para todos los espacios
Ingeniería acústica para todos los espacios
Espacio
Recomendación
Signo Corporación
Nuestra cultura de servicio nos inspira para llevar a muchísimos hogares y empresas, propuestas tecnológicas que apuntan hacia la más alta innovación que el mercado ofrece.

Contacto

Ingresa tus datos y cuéntanos sobre tus salas actuales, nuestro equipo comercial se estará contactando contigo en breve.