Diseñado para ambientes de colaboración premium, el micrófono está certificado para Microsoft Teams y Salas de Zoom.
Shure anunció el lanzamiento del micrófono de techo para salas de conferencias Microflex Advance MXA901, que cuenta con un perfil discreto y está disponible en tres colores: blanco, negro y aluminio.
Tras el lanzamiento del MXA902 en 2023, el MXA901 amplía el portafolio del Ecosistema Microflex con una solución de audio ideal para la captura direccional y la reproducción de la voz, con requisitos mínimos de configuración.
Shure anunció también un adelanto del Designer 6.0, la próxima generación de su software de configuración. Designer 6.0 ofrece una supervisión completa de los flujos de trabajo y de la experiencia del usuario durante las reuniones, lo que facilita aún más la configuración, instalación y gestión de los dispositivos de hardware del Ecosistema Microflex, incluyendo el nuevo MXA901.
“Hoy en día, las empresas están mejorando los espacios de reuniones para adaptarlos a los requisitos actuales del ambiente laboral. Por tal razón, requieren una tecnología para sus conferencias que respalde mejor la colaboración híbrida y que se integre perfectamente en la estética de la sala”, comenta Evan Groom, gerente de productos para conferencias de Shure.
“El MXA901 combina discreción y estilo con una calidad de audio excepcional, cumpliendo con el estándar Microflex Advance de Shure de excelencia y diseño. Para los usuarios que integran varios dispositivos del Ecosistema Microflex, el nuevo Designer 6.0 facilitará una configuración armoniosa”.
Fácil integración y diseño moderno
El MXA901 ofrece opciones flexibles de instalación con un diseño discreto para satisfacer las necesidades de los modernos espacios de trabajo actuales, ayudando a minimizar el desorden y los cables en las salas de conferencias.
Cuenta con seis accesorios de montaje disponibles para garantizar la compatibilidad con los diferentes tipos de techo. Además, es escalable para espacios de reunión pequeños y medianos, instalando uno o varios micrófonos.
Está diseñado con la tecnología Single Zone Automatic Coverage, que cubre un espacio de 20′ x 20′ con una configuración mínima, lo que permite a los usuarios capturar automáticamente los participantes que desean escuchar y evitar los ruidos que interrumpen y distraen.