Noticias y tendencias
Artículos recientes
Digital Signage Summit Europe: Detalles sobre IA, señalización digital y ciberseguridad

Promete ser un evento de estrategia empresarial, con el networking como núcleo y el objetivo de dar forma al futuro de la señalización digital.

Los días 22 y 23 de mayo se celebrará en Múnich (Alemania) la conferencia Digital Signage Summit Europe 2024 (DSS Europe).

El evento reunirá a expertos de todo el mundo para abordar cuestiones relacionadas con el software, así como el paso a una economía de plataformas, la inteligencia artificial (IA) y la ciberseguridad, junto con otras tendencias de la industria.

También se hablará de los últimos desarrollos en señalización ecológica y venta minorista.

Digital Signage Summit Europe.

La cumbre de dos días promete ser un evento de estrategia empresarial, con el networking como núcleo y el objetivo de dar forma al futuro de la señalización digital.

El programa de la conferencia presenta una gama completa de oradores que comparten conocimientos y perspectivas, incluida una presentación de perspectivas de la industria, conferencias magistrales de líderes globales de la industria, presentaciones de conceptos para viajes fluidos del cliente y paneles de debate interesantes.

Los temas clave de este año se han alineado con el creciente reconocimiento por parte de la industria de la necesidad de un enfoque integral para la señalización digital y la necesidad de presentar una imagen real del panorama global de la señalización digital.

Detalles del evento

En las próximas semanas se dará a conocer el programa completo de la conferencia, pero se sabe que se desarrollará en torno a siete temas clave: software y señalización; mercado y negocios; seguridad TI; inteligencia artificial y datos; señalización ecológica; mejores prácticas; y DooH y retail media.

Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar opiniones con los líderes empresariales y proveedores de soluciones más innovadores, además de probar las últimas innovaciones en Green Signage Showcase, donde las marcas expositoras compartirán nuevos productos y tecnologías.

Digital Signage Summit Europe 2024 también será una plataforma de lanzamiento para invidis Software Compass, la primera plataforma independiente de comparación de software de señalización digital, y marcará el lanzamiento del invidis Yearbook 2024, que promete ser un recurso fundamental para todos los profesionales de la industria.

Es un gusto Sr. (a):*
Las salas de reuniones y espacios colaborativos de tu empresa están:*
Indica el tamaño del proyecto de automatización:*
Puedes indicarnos el tamaño de tu proyecto de optimización virtual*
Indica el tamaño de tu proyecto de control y automatización*
Indica el tamaño de tu proyecto de audio especializado*
Por favor describe un poco más tu problema de automatización:
Indica tu correo electrónico para comunicarnos contigo:*
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
Indica si tienes en mente alguna solución puntual para cotizar:
País*
Agrega tu teléfono de contacto para una comunicación directa:*
Por favor indica tu preferencia de comunicación:
Deseas contarnos más detalles de tu problema tecnológico:*