Las nuevas incorporaciones aportan flujo de trabajo, colaboración y productividad.
Crestron Electronics lanzó una gama completa de soluciones para reuniones híbridas que incluyen Desk Q y Desk Touch para la programación de escritorios, la plataforma escalable de micrófonos y altavoces inalámbricos de sobremesa Flex Pods, y la barra de colaboración todo en uno para salas Microsoft Teams, Zoom Rooms y espacios de reuniones BYOD Videobar 70.
Crestron está revolucionando el lugar de trabajo con soluciones que satisfacen las necesidades de todos los clientes empresariales.
«Nuestro objetivo es ser el socio definitivo para las organizaciones que buscan soluciones de salas completas, plataformas de puestos de trabajo para toda la empresa, o ambas», afirma Brad Hintze, vicepresidente ejecutivo de Marketing Global de Crestron.
«Buscamos ofrecer una experiencia fluida y coherente en todas las salas del lugar de trabajo, independientemente de su tamaño o función. Los nuevos productos de la cartera de Crestron lo hacen posible».
Proporciona a las empresas las herramientas que precisan para conseguir una colaboración eficaz de audio y video en todos los espacios, utilizando un amplio catálogo de productos y potentes herramientas de gestión.
on Crestron, las organizaciones tienen acceso a un completo conjunto de soluciones de reuniones híbridas que pueden integrarse fácilmente para satisfacer sus necesidades sin depender de múltiples proveedores o productos.
Crestron Desk Q y Desk Touch
Desk Q y Desk Touch se incorporan a la línea de soluciones de programación de Crestron llevando este tipo de aplicaciones al escritorio.
Una experiencia de programación de escritorio sencilla y fluida facilita una mayor adopción y utilización de la herramienta, lo que resulta en un entorno de oficina más acogedor y productivo para los trabajadores.
El formato compacto de Desk Q, con reservas basadas en códigos QR, es idóneo para puestos de trabajo comunitarios, hot desks y hoteles, mientras que la interfaz táctil de Desk Touch es muy adecuada para oficinas semi privadas, cubículos e incluso espacios de pie.
Crestron Flex Pods
Las soluciones de audio inalámbricas de sobremesa Flex Pods son una nueva incorporación a la línea Crestron Flex, que proporciona a las organizaciones más opciones en la categoría de micrófonos y altavoces.
El audio es un componente fundamental de las reuniones híbridas. Los participantes presenciales deben poder oír claramente a los remotos, al tiempo que se aseguran de que su propio audio se captura de forma fiable.
Las reuniones híbridas actuales requieren una tecnología de audio que sea escalable y flexible con un tiempo de configuración mínimo.
Crestron Flex Pods proporciona un enfoque simplificado para añadir audio de sobremesa a los espacios de reuniones, transformando una sala para que funcione según sea necesario para cada reunión, sin estar confinado a micrófonos o altavoces fijos en el techo.
Este nuevo producto es un receptor inalámbrico que se conecta al dispositivo UC de la sala y se comunica de forma inalámbrica con varios (hasta cuatro) Crestron Flex Pods que pueden colocarse por toda la sala.
Se puede instalar como parte de un kit de colaboración inalámbrica Crestron Flex o AirMedia o de forma independiente para integrarse perfectamente con los kits Crestron Flex existentes, los receptores AirMedia u otras soluciones BYOD.
Crestron Videobar 70
Crestron Videobar 70 es una potente barra de colaboración todo en uno que ofrece una optima experiencia de reunión para Microsoft Teams, Zoom Rooms y cualquier servicio BYOD. Está diseñada para proporcionar una experiencia audiovisual de primera calidad para salas de reuniones medianas y grandes.
Fácil de instalar incluye informática UC integrada y funciones inteligentes que captan a los participantes de forma vívida. Cuatro cámaras de alta calidad trabajan juntas para recortar de forma inteligente la mejor imagen, garantizando que el vídeo capturado sea siempre una vista clara y bien encuadrada de la persona que habla, incluso a nueve metros.
Crestron Videobar 70 ofrece una interfaz para el control de reuniones en un factor de forma refinado, mientras que el sistema operativo Android facilita la implementación plug-and-play.
Los espacios de reuniones híbridos tienen las mismas necesidades fundamentales: audio y vídeo de alta calidad y una interfaz de reuniones fácil de usar. Sin embargo, cada espacio necesita el producto adecuado para ofrecer una optima experiencia.
Los espacios de reunión, las salas de juntas, los centros de formación o los auditorios necesitan soluciones específicas optimizadas para determinados tipos de reuniones o eventos.
Independientemente del tamaño de la sala, la plataforma de conferencias o los dispositivos de soporte, Crestron Flex ofrece múltiples productos y factores de forma para ofrecer la mejor experiencia para el espacio con acceso a videoconferencia, presentación y control inteligente de la sala.