Una nueva instalación en el corazón de Midtown Manhattan ofrece experiencias que muestran las últimas y futuras soluciones.
Crestron acaba de presentar su nuevo centro de experiencias insignia en la ciudad de Nueva York.
Ubicado en el 200 de Lexington Avenue, en el New York Design Center, el Crestron Experience Center pretende ser un «recorrido interactivo» que muestre las soluciones de la empresa en un entorno atractivo.
El nuevo Centro de Experiencia integra aplicaciones residenciales y comerciales, con espacios dedicados que demuestran cómo la compañía atiende tanto a particulares como a empresas.
Los visitantes podrán explorar una gama de sistemas integrados, desde soluciones avanzadas de automatización del hogar que mejoran la vida cotidiana hasta tecnologías comerciales sofisticadas que crean espacios más inteligentes y productivos.
Una incorporación única al centro será un taller donde los visitantes podrán utilizar nuevas tecnologías de manera práctica para configurar un sistema, probar diferentes configuraciones y descubrir nuevas posibilidades, incluso con productos que se encuentran en fase beta.
“Más allá de una nueva ubicación, el Centro de Experiencia de Crestron representa una inversión en nuestros socios y clientes, ofreciéndoles la oportunidad de interactuar directamente con nuestras soluciones, explorar nuevas innovaciones y colaborar para resolver desafíos de la vida real”, afirmó Brad Hintze, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Crestron.
“Este centro ofrece una plataforma incomparable para que los visitantes experimenten las capacidades de Crestron e inspiren nuevas posibilidades para impulsar su éxito y su crecimiento en los mercados en rápida evolución”.
Más detalles
El último Centro de Experiencia de Crestron contará con demostraciones inmersivas en escenarios prácticos del mundo real, incluidos espacios de reunión listos para usar, salas de conferencias avanzadas y un apartamento moderno completamente equipado. Un punto destacado es un gran espacio para eventos que cuenta con una pared de video de 11 pies impulsada por la plataforma AV sobre IP Crestron DM NVX, perfecta para presentaciones, lanzamientos de productos y reuniones de la industria.
Los visitantes pueden conocer el poder de las comunicaciones unificadas a través de los sistemas de videoconferencia Crestron Flex y las soluciones de video inteligente 1 Beyond. El centro también exhibe las soluciones de conferencias y presentaciones inalámbricas Crestron AirMedia, que ofrecen una visión de la libertad y flexibilidad de la colaboración inalámbrica.
“Nuestros centros de experiencia globales han sido durante mucho tiempo un pilar importante de nuestro negocio y son ubicaciones clave para ofrecer interacciones prácticas. Esta ubicación en la ciudad de Nueva York es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable de brindar experiencias excepcionales al cliente y de seguir ampliando los límites de lo que podemos ofrecer. Queremos que nuestros clientes vean de primera mano cómo las soluciones de Crestron pueden transformar sus espacios y mejorar sus vidas”, concluyó Hintze.
El Centro de Experiencia Crestron está abierto al público con cita previa.





