Crestron y Zoom llevan años trabajando juntos y comparten un objetivo común: simplificar la tecnología que hace posible el trabajo híbrido.
Incluso antes de la pandemia, ambas empresas comprendían la necesidad de contar con soluciones que pudieran ayudar a una combinación de colaboradores, algunos en la oficina y otros de forma remota.
Esa colaboración de trabajo continúa, ahora con la funcionalidad del software Zoom Rooms en una pantalla táctil inalámbrica y la certificación Zoom para las cámaras 1 Beyond y los Crestron Flex Pods.
De hecho, las soluciones de control de la compañía pusieron a la empresa en el mapa hace unos 50 años.
Lo nuevo de Crestron
El control es el eje central de las innovaciones de la empresa. Una de las incorporaciones más recientes a esa línea es la TST-1080, una pantalla táctil inalámbrica repleta de funciones.
Debido a que este dispositivo de control está diseñado para funcionar en cualquier ecosistema Crestron en implementaciones sensibles, cuenta con seguridad y autenticación de nivel empresarial.
La pantalla incluye una barra de estado universal que ya está cargada con botones virtuales para los comandos más comunes, como encendido, luces encendidas o apagadas, inicio, etc.
Tiene un formato delgado, estilo tableta y una pantalla LCD a color de 10,1 pulgadas, retroiluminada y de alto contraste. Su diseño le permite pasar sin problemas del uso portátil al estacionario.
Las características que esperarías en una pantalla táctil inalámbrica como esta son todas de primera categoría, incluido un sistema de altavoz y micrófono integrado de alta calidad, soporte de red inalámbrica Wi-Fi® 5 y 6 en las bandas de 2,4, 5 y 6 GHz, y una base de mesa incluida que recarga la batería de iones de litio de gran capacidad